domingo

Prácticas para Telepatía

Prácticas para desarrollar la Telepatía

La telepatía es un proceso mediante el cual utilizamos nuestros sentidos internos para enviar y recibir información a la mente de otra  persona o personas.
Se han hecho múltiples estudios científicos referente a este proceso,  y si la ciencia ha tomado tiempo y recursos para ello, es porque se dieron cuenta que existe una masa estadística considerable en la cual veían patrones y comportamientos manifestando estas capacidades.

En el nuestro libro AKTIVA ZEN: Activa tus capacidades Intuitivas, Telepáticas y Clarividentes, en camino hacia el crecimiento Espiritual y Material . Damos el gran paso para activar las capacidades telepáticas de forma rápida y con un nivel elevado.
Pero existen muchos ejercicios que podemos utilizar también para ir potenciando nuestras conexiones telepáticas enfocadas principalmente hacia nuestros seres amados y luego por un proceso propio de evolución y desarrollo estas capacidades nos permitirán ir percibiendo a personas no tan cercanas a nosotros.

 Ejercicio de Tocar a Distancia. Esta práctica hace que tus sentidos internos profundos comiencen a manifestar sus percepciones hacia el exterior de tu cuerpo.
PASOS:

1.      Toma tres respiraciones profundas

2.      Colócate en una postura cómoda con la columna recta.

3.      Comienza a  observar objetos con texturas conocidas e imagínate que estás tocándolos a distancia. Usa tu poderosa imaginación. Incluso invéntate que sientes su temperatura. Comienza siempre con objetos cuya textura ya conoces.

4.      Una semana después, intenta con texturas desconocidas y luego de imaginar las sensaciones del contacto y su temperatura, te acercarás y verificarás si la sensación es tal cual la imaginaste.

5.      Si las primeras veces no es exacta, no te decepciones, sería un gran error. Continúa, nunca introduzcas pensamientos de fracaso en tu mente.  

Recuerda que en nuestro libro te explicamos cómo funcionan los procesos de percepción a través de la piel. Cómo ésta envía su información por la médula espinal hacia el cerebro para que sea interpretada por nuestra mente subconsciente y luego por la consciente.
Por lo tanto la piel es un órgano de gran importancia en los procesos de percepción psíquica.

Es por ello que las personas invidentes que han sensibilizado  las percepciones físicas a través  su piel, para poder sobrevivir en el entorno, comienzan a despertar mayores capacidades de percepción intuitiva y telepática.
He conocido personas invidentes que paradas frente a ti pueden decirte cómo te encuentras vestida. Y no es porque sean súper dotados excepcionales. Son personas como todos nosotros, solo que al perder el sentido de la visión, han buscado una alternativa y su mente ha visto la necesidad de manifestar estos sentidos. El usar su piel para percibir ha potenciado la manifestación de sus sentidos intuitivos, telepáticos e incluso clarividentes.

Si deseamos incrementar nuestras percepciones telepáticas  para conectarnos con nuestros parientes (hijos, esposos, etc) debemos tocarlos físicamente, sintiendo su cabello, su rostro, sus manos, su tronco y posteriormente cuando estamos en soledad, tomar tres respiraciones profundas y tratar de recordar esos contactos lo más vívidamente posible, texturas, temperaturas, sentimientos, etc.
Esta práctica sensibilizará prontamente la conexión telepática con estas personas. Observarás  que de pronto comienzas a darte cuenta de lo que ellas están  deseando, necesitando o sintiendo, sin necesidad que se encuentren cerca a ti, o en cualquier parte del planeta. Pues, dentro de estos niveles mentales no existe tiempo ni espacio.

Y también muy importante, estarás enviando mensajes de amor al subconsciente de esta persona, lo cual hará que tus vínculos emocionales con ella se refuercen, muchísimo más.