viernes

LIBRO AKTIVA ZEN




 ÍNDICE
INTRODUCCIÓN
MI HISTORIA 
CAPÍTULO I : El Segundo Tesoro  
CAPÍTULO II : Creando una Nueva Realidad Aprenderemos a enfocar nuestra mente creando nuevas sensaciones de precepción del entorno, estimulando nuestros 12 sentidos: Oído, Vista, Olfato, Gusto, Tacto, Sentimiento, Telepatía, Intuición, Clarividencia, Discernimiento Espiritual, Trasmisión del Pensamiento y Verificación.
CAPÍTULO III : Estimulando los Sentidos Profundos a través del Sonido
Aprenderemos a utilizar los sonidos para crear nuevas conexiones mentales que estimulen la percepción de nuestros sentidos profundos.  
CAPÍTULO IV : Reestructurando Nuestro Cerebro y Nuestro Cuerpo
El Buen Dormir
Aprenderemos a estimular nuestro cerebro para convertir las horas de sueño en un proceso de alta recuperación de la salud física y mental, almacenando energía vital para los procesos de alta percepción al momento de apostar.  
CAPÍTULO V : Utilizando la Respiración para ingresar a niveles profundos de la mente - Micro Tiempos y Macro Tiempos, Súper Resistencia.
Aprenderemos a utilizar la respiración para estimular los procesos perceptivos de la mente. También descubriremos cómo se va creando la realidad en esta dimensión y a utilizar la nueva energía que estamos aprendiendo a generar para lograr procesos de alta resistencia física y mental.  
CAPÍTULO VI : Memoria fotográfica - Cuadros de la Realidad.
Aprenderás a crear imágenes mentales de alta resolución, lo cual te permitirá obtener mayor definición en tus percepciones al momento de apostar.  
CAPÍTULO VII : La Separatividad: Convirtiéndonos en Dos Súper Seres
El Poder de la Intención y la Atención
En este nivel ya te encontrarás listo para llevar a tu mente a niveles de alta percepción de forma inmediata, solo con cambiar el enfoque de tu observación. 
  CAPÍTULO VIII : Brazo de la Sabiduría – La Primera Forma de Ganar
El Lenguaje para Interpretar la información del Subconsciente
Al llegar a esta octava semana de preparación, comenzarás a realizar sorprendentes percepciones, estarás listo para manifestar a través de sensaciones físicas la información intuitiva captada por tus sentidos profundos.  
CAPÍTULO IX : Enfoque Visual para la Clarividencia
Alejando el Velo del Tiempo, Viendo el Futuro Inmediato
Ingresaremos a un nivel más profundo de percepción. Aprenderemos la manera correcta de enfocar nuestra mirada al momento de percibir visiones del futuro. 
 CAPÍTULO X : Recibiendo información del futuro mediante la Auto-Telepatía
Basados en el conocimiento ya adquirido, aprenderemos la forma correcta de conectarnos con nuestro subconsciente proyectado en el futuro. Recuerda el potencial de nuestro subconsciente es infinito. 
PALABRAS FINALES
GUÍA DE PRÁCTICAS

---------------

Precio: S/.37.00
Incluye el envio a cualquier parte del Perú
Depositar a la siguiente cuenta bancaria:
Cuenta en Soles
BANBIF : CTA. CTE. 007000125934

Y luego enviar una copia de la boleta de depósito al correo :  aktivazen@gmail.com 
Enviar también : Nombre, Dirección y Teléfono

O llamar al teléfono 993-966-599 y preguntar por Guillermo Paredes

O Puede adquirirlo en nuestro local cito en Las Codornices 249, 2do pasaje, altura de la cdra 7 de la av. Aramburú, telef.: 441-0250, Lima-Perú