lunes

Descripción del segundo nivel

En este taller los participantes potenciarán los logros obtenidos en el 1er Nivel, al mismo tiempo que adquieren nuevas capacidades mentales que les permitirán realizar sofisticadas percepciones intuitivas.

Durante el taller se realizarán conexiones mentales a nivel profundo, los alumnos que ya han participado en el 1er nivel conocen ya las aperturas energéticas que se realizan durante todo el proceso de aprendizaje. En este nuevo nivel se realizan diferentes iniciaciones energéticas que les permitirán una rápida conexión sensorial y la manifestación de capacidades que la mayoría de personas consideran dones excepcionales.

Las capacidades de los participante para lograr la autosanación y la sanación al prójimo también se potenciarán en gran medida, logrando desarrollar la percepción de energías sutiles, que incluso les permitirán capacidades tan poderosas como poder percibir a través de las paredes. Ya en el 1er nivel lograste activar tus capacidades Clarividentes, logrando proyectar tu mente a lugares y personas que se hallaban en lugares distantes, por ello comprenderás que la capacidad de observar a través de las paredes, es algo que también podrás lograr con mucha facilidad.